Esther, la ganadora de huevos camperos para un año, nos cuenta sus proyectos gastronómicos

Esther es la ganadora del concurso huevos camperos para un año con la receta Tortilla por partes con yema de huevo curada, y desde que recibe su premio, deleita a su familia y seguidores con sus preparaciones.

“Utilizo los huevos para todo tipo de elaboraciones, dulce y salado pero a mí me suele gustar más la cocina salada. Tener una docena de huevos de esta calidad todas las semanas es genial. He preparado revueltos, tortillas de patatas, los he utilizado sobre todo en el día a día”, nos cuenta.

La ganadora relata que conoció a Pazo de Vilane a través de un reportaje sobre gallinas criadas en libertad y a partir de allí los buscó en las tiendas en las que compra habitualmente y le llamó la atención el packaging, con la caja de cartón y la gallinita punteada.

A Esther le gusta cocinar, comer, descubrir restaurantes, comprar libros de cocina y participar en concursos gastronómicos porque son una opción para crear nuevas recetas. Recuerda que la creatividad un día llamó a su puerta y decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. Mientras estudiaba fue la cocina la que hizo toc toc y ahí estuvo acompañándola muchos años hasta estudió restauración y un Máster en nutrición y dietética de la Universidad Complutense.

Esther nos invita a preparar la Tortilla por partes con yema de huevo curada y a visitar www.tastyfridays.blogspot.com en el que propone recetas más elaboradas y www.mamaquehay.blogspot.com en el que encontraréis recetas para todos los días.

 

[av_gallery ids=’3225,3217′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’2′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ custom_class=»]